fbpx

Blog

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 Si te gusta la decoración de estilo boho, seguro que la técnica del macramé ya le tienes en mente. Pero por si a alguno no sabe, está consiste en tejer y trenzar hilos con las manos por medio de nudos.

Con este método artesanal se pueden hacer auténticas maravillas. Desde tapices, fundas para cojines, bolsos, cuelga-macetas… 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Las vacaciones de los niños comenzaron hace ya unas semanas y ahora tienen un montón de tiempo libre por delante. Y aunque entre campamentos, piscina, playa… ya tengan muchas actividades, seguro que estos DIY para hacer con niños nunca vienen mal.

Previous Next

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 

Con el Cambio de temporada, apetece también darle un toque personal a nuestra decoración, y qué mejor manera e hacerlo sin gastar demasiado creando cojines DIY para el salón o el dormitorio.

¿No se te ocurren ideas? No te preocupes que hoy te traemos 10 ideas con distintos materiales y técnicas, para que tengas donde acurrucarte y dormir la siesta a pierna suelta. 

 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Les enseñamos paso a paso a decorar una jardinera para resaltarla en el jardín y tenga mayor presencia.

Los tiestos y jardineras de terracota pueden ganar en presencia si los decoramos con alegres colores, como verás a lo largo de estos pasos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Diseña unos pendientes espectaculares y sostenibles a partir de envases.

El objetivo es reducir nuestros residuos, así que a través de estos tutoriales, pretendemos inspirarte para que puedas fabricar todo aquello que necesites o desees, con tus propias manos.