fbpx

Blog

Previous Next

10 COJINES DIY PARA ACURRUCARTE.

  1. Cojín DIY con fieltro y sin costuracon este tutorial de Brit+Co podrás personalizar los cojines de tu salón muy fácilmente, usando sólo fieltro y una pistola de silicona. Para hacer estos cojines DIY tan chulos y abrazables, ¡no hace falta coser!
  2. Cojín DIY con telas lisasuna preciosidad hecha por las chicas de Classy Clutter usando sólo telas lisas monas combinadas con gracia y un poco (pero muy poco) de máquina de coser. Un proyecto estupendo si estás empezando con proyectos de costura algo importantes.
  3. Cojín DIY con cinta blanca y pegamento textil¿Quiéres tener en tu salón un cojín a todo color con un adorno original y muy fácil de hacer? Entonces este tutorial de Houzz es para ti. Hazte con cinta blanca y pegamento textil para llevarlo a cabo, sigue el paso a paso… ¡y en poco tiempo lo tendrás! 
  4. Cojín DIY de piel vintageEste precioso cojín de piel hecho por Mandi de Vintage Revivals nos ha dejado con la boca abierta, ¡y es fácil de hacer! Consigue piel gastada en cualquier tapicería, tela gruesa y una cremallera a juego, y en pocos pasos tendrás un cojín vintage único en tu salón. 
  5. Cojín DIY con transfer sobre telaTú también puedes conseguir un cojín con animales monos usando solamente papel impreso a láser, Mod Podgepinceles de esponja y agua. ¿No te lo crees? Ya te mostramos cómo funciona la técnica del transfer sobre tela en este post, y con el paso a paso de Hadas y Cuscús lo tienes facilísimo.
  6. Cojín DIY con pintura textil: Si tienes un cojín blanco como la nieve y te apetece personalizarlo, prueba con este sencillo patrón de The Lovely Drawer y un poco de pintura para tela negra. Si el detalle de los pompones te gusta, añádelos siguiendo este sencillo tutorial para hacer pompones de lana con un cartón.
  7. Cojín DIY con stencil: ¿Te apetece un diseño súper versátil para decorar varias estancias de la casa? Entonces ficha este chulísimo proyecto de cojín DIY con stencil de pececitos de Smart Girls DIY. El stencil lo puedes hacer tú o comprarlo hecho, y la pintura para tela ya sabes dónde encontrarla.
  8. Cojín DIY con Furoshiki: Si no te apetece coser, ni pintar, ni pegar materiales en tu cojín, existe una manera mucho más fácil de personalizarlo: envolverlo con una tela. El secreto está en el estampado y en aplicar correctamente la técnica del Furoshiki o ‘pañueloflexia’, que no tiene pérdida con el paso a paso.
  9. Cojín DIY estampado con sellos caseros: ¡Qué Genial! este cojín con cactus americanos, ¿verdad? Tú también puedes tener uno igual con un sello casero hecho con goma EVA o con un set de carvado de sellos, y pintura para tela. Atención al paso a paso de Patchwork Cactus, hay trucos de gran valor.
  10. Cojín DIY con puntilla: ¿Te apetece darle a tu casa un toque Shabby Chic? Para conseguirlo sólo necesitas un cojín liso, un poco de puntilla y Mod Podge o pegamento para tela. Es tan fácil tener un cojín como el de Love Pomegranate House en casa que cuando leas el tutorial… ¡te costará de creer!