Reglamento

Print Email

“DÉCIMA NOVENA FERIA DE LAS MANUALIDADES Y REGALOS”

***SERÁ OBLIGACIÓN DEL RESPONSABLE DEL STAND DAR A CONOCER ESTE REGLAMENTO A TODOS LOS INTEGRANTES DE SU STAND.

**MONTAJE: El horario de entrada al montaje será:
Jueves 26 de Noviembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 pm. UNICAMENTE.

** El expositor deberá entregar al personal de seguridad su formato de REGISTRO DE SEGURIDAD debidamente llenado y firmado, para que se hagan responsables de lo que capturen en dicho formato que van a tener en su stand.

**El responsable del stand (o algún representante de la empresa), deberá presentarse a este, durante los días de exposición a las 9:00 a.m., ya que a partir de ese horario tendrán acceso los expositores y deberán permanecer dentro de él también como máximo hasta las 22:00 hrs.

** El expositor será responsable de todo tipo de anomalías que dentro de su stand se lleguen a presentar, por lo tanto nunca debe dejar solo su stand y se recomienda que haya varias personas para atención al público dentro del mismo.

** El expositor será responsable por todos aquellos daños causados por la instalación y Desmontaje de sus productos, obligándose a pagar los daños y perjuicios que haya ocasionado a terceros, al Siglo XXI y a la Expo Manualidades.

**Queda prohibido ocupar los pasillos y áreas comunes para exhibir sus productos o servicios, ocupando un área mayor a la superficie del stand. Remover o cortar la alfombra original. Perforar, engrapar, cortar, quitar, o pintar las paredes laterales del stand y los elementos estructurales que lo forman o del Siglo XXI, así como cualquier otro elemento que forme parte de las instalaciones.

** Durante el desarrollo del evento, todas las personas que vayan a permanecer dentro del área de exposición deberán portar su gafette.

** Ninguna persona podrá permanecer después de las 22:00 hrs. y no podrá ingresar al salón de exposición después de este horario, ya que permanecerá cerrado y sellado durante la noche.

** Todos los expositores, acompañantes o personal de los expositores que introduzcan al área de exposición: Teléfonos celulares, cámaras de video o fotográficas, computadoras portátiles (palms, laptops, ipads, etc.), o cualquier equipo portátil similar, deberán en todo momento estar al pendiente del mismo y evitar dejarlo en lugares de fácil acceso a persona ajenas a su stand (esto con el fin de evitar PERDIDAS de los mismos), ya que son artículos de uso personal y el comité organizador no se hace responsable de los mismos.

** Todos los días del evento, antes de retirarse, deberán cerrar su stand con varias tiras de cinta TRANSPARENTE (LA CUAL DEBERAN TRAER USTEDES), llevarse los artículos que consideren valiosos y retirar los objetos muy pequeños. (PARA EVITAR QUE SE PIERDAN)

** La limpieza del interior de los stands, por seguridad, será obligación del expositor.

** El expositor deberá entregar al organizador, el área de su stand en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir NO DEJARLO SUCIO DESPUES DE QUE TERMINE SU DESMONTAJE.

** El expositor deberá cuidar que el equipo o maquinaria utilizada en su stand no constituya un peligro para las personas ni para las instalaciones. Cualquier daño dentro de su área será única y exclusivamente RESPONSABILIDAD del expositor.

**Durante el montaje de los stands, una persona del staff del comité organizador pasará a recoger las 2 muestras solicitadas de sus productos, para exhibir y publicitar su empresa en la isla de exhibición, que se monta antes de entrar al salón. Favor de entregar también un volante o tarjeta de su empresa, para poder identificar las muestras. Están serán devueltas el día del desmontaje (Favor de estar pendientes).
Se le recomienda al expositor realizar 2 muestras idénticas una PARA EXHIBICION EN EL stand y otra para la isla DE MUESTRAS.

**Durante la expo se realizarán rifas en las cuales ustedes podrán publicitar su marca o producto siendo mencionados como patrocinadores (requisito para ser mencionado se requiere donar un regalo)

**Las rifas son exclusivamente para los visitantes, los expositores NO podrán participar.

**Contaremos con el servicio de Expopay (El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito durante el evento)Es una terminal para toda la expo. Las órdenes de cargo (Voucher) tendrán un costo de: $150 por 12 piezas.

**Única y exclusivamente tiene acceso al salón la alquiladora con la que el comité organizador tenga el convenio para tener cubierta la seguridad dentro del montaje.

** Para la decoración de los stands, no se permitirá introducir plantas de ornato vivas. (Solo sintéticas).

** DESMONTAJE: El horario de desmontaje será el domingo 29 de Noviembre a partir de las 21:00 hrs. Hasta las 23:00 hrs. UNICAMENTE.

El responsable del stand o algún representante deberá permanecer dentro de su stand durante todo el tiempo que dure el desmontaje y estar al pendiente de todo su equipo y producto hasta que sea retirado TOTALMENTE del área de exposición.

** El ingreso de los vehículos será por el área de andenes (igual que en el montaje).

** NO HABRA RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL ORGANIZADOR DE CUALQUIER EQUIPO Y/O PRODUCTO QUE SE QUEDE EN EL AREA DE EXPOSICIÓN DESPUÉS DE LAS 24:00 HRS. DEL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE.

** Si usted contrata con alguna empresa la decoración de su stand, por favor hágale llegar esta circular.

AYUDENOS A BRINDARLE ESTOS SERVICIOS DE MANERA ADECUADA, COOPERANDO CON LO SOLICITADO.

Entrada Gratis

"Expo feria de Manualidades y Regalos 2017 Fecha: Del 2 al 5 de Noviembre 2017. Lugar: Centro de Convenciones Siglo XXI."