fbpx

Blog

JARDINERA DE CERÁMICA EN RAYAS.

Para empezar a realizar esta Jardinera debes de tener en cuenta los siguientes Materiales:

Materiales de

  • Jardinera
  • Cintas Washitape de diferentes colores.
  • Bisturí
  • Pinturas 
  • Pinceles

 

Recuerde que no es necesario comprar todos los materiales, puede reciclar alguna Jardinera que tenga y a la cual busque darle una segunda vida:

 

 PASOS A SEGUIR:

 

 

1. Lave su sembradora limpia y reluciente. Elija una gama de colores cálidos como el amarillo, el melocotón, el rosa pálido y combínelo con los más frescos. Organice la secuencia de cintas según su gusto o también puede seguir cómo lo hice graduándome de colores cálidos a fríos. Aplica tus cintas dejando una pulgada tanto en la parte superior como en la inferior. Presionando el bit extra dentro del contenedor. 

 

 

2. Mantuvimos una pulgada de la cinta en la parte inferior para un agarre adicional. También para que las cintas no se despeguen antes con el tiempo que si fueran cortadas justo al final de la sembradora.

 

 

3. Si no puede usar las coloridas cintas washitape, siempre puede usar sus pinturas de múltiples superficies de confianza para hacer el trabajo. Solo que esta vez aplicarás cualquier tipo de cinta para lograr la exactitud. ¡También se puede ir de forma libre para una apariencia artística imperfecta como lo hizo mi amiga Kara de Kailo Chic ! 

 

 Así que dime .. ¿estás en rayas? ¿Y te gustaría probar este cambio de imagen de sembradora a rayas de verano?